Asesoría informática

Suministramos a nuestros clientes la información apropiada en cuanto a la red informática y nuevas tecnologías, para la toma de decisiones convenientes al adquirir nuevos equipos o software.

Adiestramos en la mejor forma de manejar la información, bases de datos y archivos.

Estamos en capacidad de dar soluciones informáticas, en datos o aplicaciones, en casos imprevistos de problemas o inconvenientes presentados.

Brindamos soporte técnico para la instalación y administración de redes cableadas e inalámbricas, además de instalación, configuración y mantenimiento de servidores bajo ambientes Windows o Linux.

El servicio de soporte técnico incluye la instalación, configuración y mantenimiento de cada puesto de trabajo de la red, asegurando el completo respaldo de la información.

Los usuarios de nuestro servicio tienen oportunidad para recibir gratuitamente soporte telefónico en problemas informáticos menores.

Estamos en capacidad de ofrecer atención con calidez y calidad, sin limitaciones de horario en la prestación de los servicios.

Webnet Soluciones

Desarrollo de Páginas web, servicio de hosting, registro de dominios, intranets corporativas, reparación de computadoras, reparación de impresoras, reparación de plotters, venta y mantenimiento de computadoras, asesoría informática, soporte técnico, cableado estructurado, redes inalámbricas

Ubíquenos

Consúltenos sobre nuestros servicios

  • Francisco de Quevedo y Fray Luis de León
    Sector parque Iberia
  • 0984559424 - 4083905
  • info@webnet-soluciones.com
WhatsApp
OSense O-Sense