Quienes Somos

Somos una empresa Cuencana constituida en el mes de octubre del año 2008 con el objetivo de brindar soluciones informáticas integrales a usuarios de todo el país.


Misión

Brindar apoyo a entidades públicas y privadas a través del servicio de informática integral que incluye desarrollo de páginas Web, servicio de hosting, registro de dominios, instalación y mantenimiento de redes informáticas, reparación y mantenimiento de computadores, venta de tecnología en general, marketing digital con precios que van acorde a la economía de pequeñas, medianas y grandes empresas.


Visión

Ser una empresa líder en el área de informática integral, a fin de superar las expectativas de los clientes, fomentando el crecimiento de las empresas usuarias de nuestros servicios, a través de una imagen mejorada en Internet y la entrega de herramientas favorables para el cumplimiento de sus demandas.


Objetivos

- Brindar Servicio de hosting.

- Efectuar el registro de dominios.

- El diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web para pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas.

- Que el posicionamiento de las páginas de nuestros clientes se ubique en los mejores puestos entre los buscadores de Internet.

- El desarrollo de Intranets Corporativas.

- Instalación, configuración y mantenimiento de redes y equipos de computación.

- Asesoría y Soporte Técnico para la adopción de la tecnología más conveniente en materia de hardware y software.

- Venta de equipos tecnológicos en general.

- Marketing Digital

Webnet Soluciones

Desarrollo de Páginas web, servicio de hosting, registro de dominios, intranets corporativas, reparación de computadoras, reparación de impresoras, reparación de plotters, venta y mantenimiento de computadoras, asesoría informática, soporte técnico, cableado estructurado, redes inalámbricas

Ubíquenos

Consúltenos sobre nuestros servicios

  • Francisco de Quevedo y Fray Luis de León
    Sector parque Iberia
  • 0984559424 - 4083905
  • info@webnet-soluciones.com
WhatsApp
OSense O-Sense