Blog

Qué hacer si no recuerdas la contraseña de tu red WiFi

En la actualidad casi todos los hogares y oficinas cuentan con Internet siendo la red WiFi la más utilizada para acceder tanto a archivos compartidos de otros equipos como a Internet.

Si deseas conectarte a una red WiFi a la que anteriormente ya te conectaste por lo menos una vez pero no recuerdas la contraseña te recomendamos realizar lo siguiente (Este paso te servirá para Windows 10 y 11):

1. Ubícate sobre el icono de cobertura WiFi de tu computador, haz click con el botón derecho del mouse sobre él y pulsa “Abrir configuración de red e Internet” 

wifi1

2. Se abrirá una ventana que nos mostrará el estado de la red WiFi, ahora accedemos a la opción Centro de redes y recursos compartidos, hacemos click en ella.

wifi2

3. Pulsamos sobre el nombre de la red WiFi.

wifi3

4. Luego de hacer clic sobre el Nombre de la red WiFi se desplegará una ventana pequeña. Pinchamos sobre en Propiedades inalámbricas.

wifi5

5.  Aquí ya podemos mirar en la pestaña seguridad la contraseña de acceso a la red WiFi.

wifi6

 

Para que la contraseña sea visible debemos marcar la casilla “Mostrar Caracteres”

Webnet Soluciones

Desarrollo de Páginas web, servicio de hosting, registro de dominios, intranets corporativas, reparación de computadoras, reparación de impresoras, reparación de plotters, venta y mantenimiento de computadoras, asesoría informática, soporte técnico, cableado estructurado, redes inalámbricas

Ubíquenos

Consúltenos sobre nuestros servicios

  • Francisco de Quevedo y Fray Luis de León
    Sector parque Iberia
  • 0984559424 - 4083905
  • info@webnet-soluciones.com
WhatsApp
OSense O-Sense